+Ocio

NIWA, QUERRÁS HACER UN BREAK Y COGER FUERZA

Una alternativa a la cuesta de septiembre es darse un respiro y relajarse en un entorno único donde mimarse y cuidarse ¿Suena bien, verdad?

unnamed-6

De este modo, septiembre no será sinónimo de vuelta a la rutina. Siempre hay que ver el lado positivo y es que nuevas ilusiones y retos te están esperando para la ‘vuelta a la oficina’. Para coger fuerza desde el principio de esta vuelta de vacaciones no hay nada como pasar un fin de semana en un sitio especial, donde reina la calma y su lema es el relax y el bienestar.  En definitiva, desconectar. Localizado en el bonito pueblo de Brihuega, en Guadalajara, se encuentra este acogedor espacio de toques orientales llamado Niwa, del que no querrás salir.

unnamed-5

Y es que siendo realistas, es imprescindible, de vez en cuando,  cuidarse y regalarse uno de los tesoros más preciados: tiempo para, simplemente, no hacer nada, relajarse y huir de la rutina. O por qué no, pensar en objetivos, sin presión y mimarse. O mejor aún: que le mimen. Y es que no hace falta cruzar charcos, océanos o kilómetros de montañas para tomarse un respiro. A menos de una hora de Madrid, se encuentra un pequeño paraíso del bienestar y el relax llamado NIWA Spa, un perfecto hotel boutique con mucho encanto y cuya filosofía es, según cuenta Ana Bedoya, creadora de este maravilloso lugar, “tratar a los clientes como a mí me gusta que me traten”. Y eso se nota. 10 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle forman este Paraíso Niwa donde se reflejan tres pilares: cercanía en el trato, calidad en instalaciones y todo lo que se ofrece y pequeños detalles. Hacerte sentir como en casa pero sin hacer nada tú, cuidándote desde el desayuno con una amplia y saludable propuesta, con masajes orientales con profesionales especializados con una amplia carta y un íntimo spa hace que uno salga de allí como nuevo.

unnamed

unnamed-8

unnamed-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s