+Moda

Diseño solidario

Contenta de que llegue septiembre, y con él, “la vuelta al cole/oficina, etc”. Es tiempo de nuevas propuestas e ilusiones. De sentirnos con toda la fuerza del mundo para sacar adelante nuestros proyectos. También para gente conocida y firmas. Entre ellas, la marca de joyería creada por la actriz Bárbara Goenaga, que nos muestra su última idea: un complemento con fines solidarios.

68Z0N52eNC40crj_hK_TTb1QVQtMDbagrPP5xry8pw0

SOUL BASK, que es como se llama esta firma, acaba de lanzar una colección de piezas realizadas en colaboración con reconocidas artistas del mundo del cine y del diseño como son Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Barbara Lennie, Dolores Promesas, Ingrid García-Jonsson y Nagore Aranburu y de cuya venta se beneficiarán distintas ONGs. El proyecto, liderado por la actriz vasca, realizará una donación de seis euros de cada venta a las ONGs elegidas: Oxfam-Intermón, Fundación Aladina, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Planeta Elisa y Saharautz Elkartasun Taldea.

Se trata de una edición limitada de 10 exclusivas piezas realizadas en oro de 18 kilates y plata de ley donde todos estos reconocidos personajes del panorama nacional se han involucrado tanto en su diseño como en la elección de la organización de que se beneficiará de su venta.

Cada una de las participantes han aportado así su imaginación a la iniciativa y han plasmado en un diseño único elementos o vivencias personales como el mar para Kira Miró, el pingüino para Maribel Verdú o el saludo “Namasté” para Silvia Abascal; o diferentes conceptos y sentimientos como la eternidad –Barbara Lennie-, el amor –Dolores Promesas- o la importancia de vivir el momento –Goya Toledo-

Mi preferido:  NOW

GBVd8N8viIRFJpJck-HagcPd2lrUvhFirgupAEaWjBU

Su precio:  69€ (plata) y 89€ (oro puro -no baño-)

Y los podéis encontrar en http://soulbask.com

Una oportundad única para ir a la moda y ser solidaria al mismo tiempo en tu vuelta a la rutina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s